SECCIONES
  • Actuar es fácil, pensar es difícil; actuar según se piensa es aún más difícil.| Goethe

viernes 19, de agosto , 2022

La bronca de los integrantes de La Familia con Locho Loccisano tras su escandaloso cumpleaños

Si bien todas las noches lo miramos en la pantalla chica, lo cierto es que El hotel de los famosos ya se terminó de grabar y que todos los participantes están afuera del reality.

Debido a esta situación, todos los integrantes del programa debían mantener el perfil bajo para que no pudiera conocerse ningún detalle sobre la final.

Uno de los primeros en violar su contrato fue Locho Loccisano, quien, el pasado fin de semana celebró su cumpleaños y terminó dando notas a algunos medios de comunicación. «Ellos firmaron un documento en el que se comprometen a guardarse por un mes de los medios. Es decir, que Locho no debería haber hablado con los periodistas», contó Maite Peñoñori en Intrusos.

Pero, al parecer, esta situación no sólo le cayó mal a las autoridades del canal sino también a sus ex compañeros del reality. “Anoche no fue un día más entre los ex compañeros de El Hotel de los Famosos y te voy a contar por qué”, comenzó Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Ustedes saben que el contrato que firmaron los integrantes del reality indica que durante su estadía allí no pueden dar declaraciones, el tema es que LAM fue a la casa de Locho cuando cumplió años y él se vio un poco desbordado con la situación”, agregó.

Sabiendo que estaba dando información sensible, Etchegoyen expresó: “Con esto no quiero caerle a Locho pero sí debo contar que esto que ocurrió no le cayó bien al grupo denominado La Familia. A mí me llegó un mensaje a mi celular mostrando estas imágenes cuando yo ni estaba al tanto de lo que había ocurrido, hacelo mier… me dijeron”.

Finalmente, a modo de reflexión, el periodista cerró: «Independientemente de esto, que no soy quien para criticar a nadie, sí quiero marcar que los ánimos no son los mejores ni con Locho, Walter y Lissa que son las personas que aparecieron públicamente cuando todavía están adentro del programa”.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción