SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La conmovedora carta de un niño a Lionel Messi tras las amenazas en Rosario: «Acá nadie te va a hacer daño»

El 2 de marzo, el negocio de la familia de Antonela Rocuzzo sufrió un atentado en la ciudad de Rosario. El supermercado fue baleado y le dejaron un mensaje mafioso contra Lionel Messi. «Messi te estamos esperando. Javkin es narco, no te va a cuidar». De inmediato, el hecho de gravedad repercutió en todo el mundo.

Después del ataque, Martín, un niño de 10 años, quiso escribirle a Messi a través de las redes sociales, pero la madre del menor le aconsejó que mejor le hiciera una carta de puño y letra.

La conmovedora carta de un niño que invita a Messi a vivir a su pueblo

Un nene le hizo una nota al capitán de la Selección donde le pide que vaya a vivir a su pueblo con toda su familia.

Un nene le hizo una nota al capitán de la Selección donde le pide que vaya a vivir a su pueblo con toda su familia.

En la nota, el chico le pide al capitán argentino que vaya a vivir a su pueblo, donde le asegura que nadie lo iba a molestar ni hacer daño. “Hola Messi. Soy Martín, tengo 10 años y te pedía si podés venir a Coronel Dorrego. Es un pueblo tranquilo, nadie te va a hacer daño ni molestar. Quiero jugar con tus hijos al fútbol”, escribió el menor.

Su madre aseguró que apenas se enteró del atentado, su hijo insistió en escribirle un mensaje a Lionel. Además, señaló que el enternecedor escrito fue redactado en un papel de regalo que el niño rompió.

“La verdad es que me dio mucha y emoción, porque lo que escribió fue porque lo pensó. Y se contactó otra mamá de fútbol para decirme que era el pensamiento de todos los nenes y que lo hagamos viral”, confesó la madre de Martín.

En declaraciones brindadas al Doce TV, el niño les detalló lo que haría si el crack argentino regresa al territorio nacional. “Lo traería a nuestra casa, tengo lugar en la pieza. Y lo llevaría a la plaza y a la cancha en la que juego yo. Y si no se puede quedar a vivir, aunque sea a visitar”, aseguró.

La mamá afirmó que en Coronel Dorrego son pocos habitantes y eso hace la vida un poco más segura. «Dejamos las bicis, los nenes se van solos a la escuela, la verdad es que se vive feliz».

Fuente: América 24

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción