SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

La escuela “Francisco García” está reuniendo fondos para la construcción de aulas y este sábado realiza una cena de fin de año

Con la intención de hacer más ampliaciones en la escuela técnica-agropecuaria 4-198 “Francisco García”, sus autoridades con el acompañamiento de docentes, alumnos y familias de alumnos durante el año trabajaron en la organización de diversos eventos a fin de reunir fondos.

Juan Carlos Ripa, director de la escuela dijo a través de FM Vos (94.5) y de Diario San Rafael que “este año hemos construido tres aulas, una biblioteca de las mismas dimensiones de las aulas y la galería, todo en este año, en este ciclo lo hemos podido hacer gracias a la colaboración de la comunidad sanrafaelina, a través de almuerzos y cenas que hemos hecho se ha podido concretar esto que era una necesidad más que urgente para nuestra escuela, por el crecimiento de la matrícula que hemos tenido en estos tres últimos años, que hemos pasado de tener 170 alumnos a 364 en este fin de ciclo, por lo que los espacios con los que contábamos eran insuficientes. Nos dedicamos a trabajar en conjunto con la cooperadora, padres y algunos alumnos para hacer esto.

Pensábamos que no íbamos a lograr lo que hemos logrado, y el 3 de diciembre, el próximo sábado realizaremos la última cena en el patio, a cielo abierto, para poder terminar de pagar las chapas que debemos de la galería”. Si bien es algo que le corresponde al Estado, desgraciadamente no se han podido alcanzar los fondos.

El evento será a las 21 y en él, se servirán productos elaborados en la propia escuela, incluyendo salames, chorizos secos, jamón, paté, queso de vaca, queso saborizado. “Son cosas que a la gente le gusta y está todo elaborado en la escuela. Después habrá empanadas, chorizos, morcillas, lechón y costillares de vaca, y se incluyen bebidas, postre (flan casero elaborado en la escuela) y café. Es muy lindo, todo este año, en los eventos que hicimos fueron muy lindos los ambientes que se crearon con la gente que va, que come bien, a la que se la atiende bien y de paso saben que están colaborando con la escuela para llegar a lo que hemos llegado”, destacó.

Hasta este mismo sábado hay tiempo para adquirir las tarjetas, que tienen un valor de 3500 pesos y se pueden encargar llamando al teléfono de la escuela (2604493026). Se recomienda llamar lo antes posible, a fin de organizar mejor el armado de los mesones.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción