SECCIONES
  • No abras los labios si no estás seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio.| Proverbio árabe

viernes 31, de marzo , 2023

La escuela IRIS realiza una venta de garage con buenos productos y precios

La comunidad educativa de la escuela IRIS, desarrollará hoy sábado una venta de garage a la que está invitada toda la comunidad. La directora de la institución educativa, Lorena Martínez, dialogó al respecto con FM Vos (94.5) y con Diario San Rafael.
Este sábado entre las 9 y las 13, en las instalaciones de la escuela IRIS (Bombal y Alsina), tendrá lugar esta venta de garage. Debido a que se trata de una institución privada – cuota cero (los estudiantes no abonan cuota para poder asistir), todo lo que se recaude servirá para el mantenimiento de parte de la entidad educativa. “Lo que se recauda siempre se va destinando ya sea a artículos de limpieza que se necesitan muy a diario, como también para elementos y artículos pedagógicos para los estudiantes que asisten”, dijo.
Ofrecerán lindos artículos, indumentaria, accesorios y algunos electrodomésticos que les han donado. Serán buenos productos y “totalmente accesibles a cualquier ciudadano contemplando la realidad de todos”.
Respecto de lo que ha sido el 2022, expresó que “gracias a Dios ha sido un año bastante movido en cuanto a actividades, eventos, la verdad que sumamente positivo, es una escuela con un equipo docente nuevo, la verdad es que ha habido bastantes recambios, muy fortalecido, lo cual es sumamente importante, un equipo de gestión directivo también nuevo. Como todos saben Daniela Rombolí se jubiló el año pasado, este año me toca estar a cargo de la Dirección, acompañada de mi coequiper, de mi vice Mariano Rizzi, y la verdad es que ha sido un año con bastante movimiento y siempre, algo que nos caracteriza, es que las emociones las tenemos a flor de piel”. Han elaborado diversos proyectos, están trabajando con la escuela Mercedes Álvarez de Segura, poseen muchos practicantes del Profesorado de Teatro del IPA, del Profesorado de Educación Especial, residentes del último año de Psicología, Trabajo Social, “la verdad es que este año hemos tenido más visitas que nunca, así que esto también nos va fortaleciendo, va fortaleciendo lazos, las redes con las instituciones, la verdad es que mantener activas las líneas de acción que uno va teniendo, es lo que va fortaleciendo también a nuestra institución”.
Si bien no podía adelantar demasiado, señaló que probablemente, en poco tiempo desarrollarán un evento conjunto con Aprid.

[MWB_PDF_GEN]

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción