SECCIONES
  • La vida es una obra teatral que no importa cuánto haya durado, sino lo bien que haya sido representada.| Séneca

domingo 29, de enero , 2023

La estafadora de Tinder cayó en Santa Fe: Leila Ríos es policía y junto a su novio, narco, estafaron a un joven por  4,5 millones de pesos

Leila, conocida como la estafadora de Tinder que engañó durante más de tres años a un joven de Chubut y le sacó 4,5 millones de pesos, fue arrestada en la provincia de Santa Fe tras un allanamiento realizado por la policía local. Lo sorprendente es que la mujer es suboficial de la policía y estaba con prisión domiciliaria por una causa de drogas. Además, su novio también está vinculado al tráfico de estupefaciente y venta de armas.

Leila Ríos, de 29 años, está en pareja con Juan Pedro “Pato” Calderón (41, también detenido), con quien tuvo diálogos telefónicos que detectó la policía y en los que incluso hablaban de atacar la casa de una fiscal. La policía pudo dar con la mujer luego de una intensa labor realizada en conjunto con sus colegas de Chubut, donde un joven de 25 años perteneciente a una familia boliviana denunció el caso.

La víctima en cuestión había mantenido una relación virtual con Leila durante ese período de tiempo a través de la aplicación Tinder, pero nunca llegaron a conocerse personalmente. La mujer le pedía constantemente dinero para pagar deudas porque “había sido abandonada por su marido”. También le dijo que en una oportunidad le habían baleado la casa por no poder pagar un crédito. Cuando hace unas semanas le volvió a pedir dinero, el joven descubrió que en realidad Leila había utilizado parte de los 4,5 millones de pesos que le estafó para hacerse una operación en sus pechos. Al ser amenazado, el joven de Puerto Madryn decidió hacer la denuncia.

Fuente: La Mañana de Neuquén

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción