SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La fría respuesta de Guillermina Valdés al mensaje de San Valentín que Marcelo Tinelli le envió desde París

Durante las últimas horas, trascendió la noticia de que Marcelo Tinelli había viajado a París junto a sus hijos. Esto no habría llamado la atención sino fuera porque justo coincidía con la fecha de San Valentín y porque Guillermina Valdés, su mujer, no los había acompañado.

A pesar de estar cientos de kilómetros, el conductor no quiso dejar de enviarle un mensaje romántico a la modelo a través de las redes sociales para recordarle lo enamorado que estaba de ella.

«Acá donde estoy ya es 14 de febrero. En este día de San Valentín, y con estas fotos que me encantan, aprovecho para decirte todo lo que te amo y te extraño. Soy muy feliz a tu lado. Guille. Feliz día amore«, escribió.

https://www.instagram.com/p/CZ74kTqqM8f/?utm_source=ig_embed&ig_rid=c9ab339a-1819-48a5-876b-9e8a9979f193

Tras leer este mensaje, Guillermina, quien no es muy fan de exponer sus sentimientos en las redes sociales, le dedicó una breve (pero muy concisa) respuesta a su marido.

«Feliz día, corazón«, se limitó a escribir junto al emoji de un corazón. Esta ausencia de expresividad llamó la atención de sus seguidores, quienes no tardaron en especular con una posible crisis en la pareja.

«Un te amo podrías haber puesto«, la criticó una usuaria mientras que otra añadió con ironía: «Qué mujer tan expresiva. Seca«. Finalmente, otra seguidora deslizó que Valdés podría haberse ofendido por no haber sido invitada a Francia.

«Se fue a París sin ella, ¡demasiado expresiva estuvo!«, comentó con humor. Cabe destacar que, a lo largo de casi una década de relación, Guillermina le ha dedicado pocos posteos a Marcelo en su feed de Instagram. Parecería quedar claro que la modelo prefiere comunicarse cara a cara y en privado con él.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción