SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

La fuerte respuesta de Nicole después de que Rial la tratase de bruta: «Hay gente terrible que no cambia ni en crisis»

El conductor de Intrusos dijo que la modelo era una ignorante por haber comparado la adopción de animales con la de bebés.
Nicole Neumann fue una de las tantas figuras que se mostraron en contra de la decisión de Susana Giménez de devolver a su perra Rita al criadero de donde la compró. «Cuando adoptás un animal es como un hijo. Un hijo que adoptaste, o uno biológico, es ese mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? No. Perdón, pero con los animales pasa lo mismo», aseguró.

Esta semana Jorge Rial continuó analizando la pelea entre Susana y Nicole, y destrozó a la modelo: «Cuando Susana habla con Del Moro, Nicole le sale a responder. Habló de la devolución del perro, ahí dijo una bestialidad, de ignorante, no de mala, comparando la adopción de un hijo y la devolución (de un perro). Si supieras algunas de esas historias, pensarías un poco más algunas cosas que decís. Sos muy bruta en algunas cosas. Te lo digo con cariño, Nicole, de verdad».

Pero la panelista de Nosotros a la mañana no se quedó callada y subió un posteo a su cuenta de Instagram en el que no lo nombró directamente, pero se entendió que iba dedicado a él.

«Hay gente terrible que no cambia ni en crisis, que ve todo roto y su única forma de vivir es seguir rompiendo, lo hacen porque no tienen paz en la mente, porque no hay amor en el alma, porque tienen agitado el espíritu y rota la empatía», escribió.

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción