SECCIONES
  • Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida. | Confucio

domingo 5, de febrero , 2023

La furia de Eliana Guercio contra LAM: «¿Estamos todos locos? ¿No les parece mucho ya?»

La escena se ha dado muchas veces. Un famoso malhumorado abordado por un notero invasivo. Eliana Guercio caminaba por la calle, a la salida de la radio en la que trabaja, cuando el cronista de LAM se le acercó y respetuosamente le dijo: «Hola Eli querida, ¿como estás?». La exvedette no detuvo su marcha aunque le respondió amablemente «ay chicos, perdón pero no quiero hablar.» El periodista, micrófono en mano, soltó un «¿no?», tan espontáneo como asombrado por la negativa de Eliana, cuya segunda intervención ya fue con muy poca onda. «Ay chicos, qué les pasa? Te estoy diciendo que no quiero hablar».

Después, la situación tensa continuó con el notero siguiéndola mientras le preguntaba si había pasado algo que motivara el desplante y Eliana cambiando la dirección de sus pasos varias veces, tratando de evadirlo. «No lo puedo creer, cero respeto, ¿Tengo que hablar aunque no quiera hablar», le dijo ella cuando por enésima vez el insistente periodista le preguntó si estaba enojada.

Parecía que el entredicho quedaba ahí ya que Guercio se había metido a un garage a buscar su auto. Sin embargo, al salir, hubo otro capítulo en el que la exvedette volvió a reprocharle que la haya abordado con la cámara prendida y no aceptara que ella no tenía ganas de hablar. «Vos no sabés que me acaba de pasar a o si tengo un problema en mi casa. Vos no tenés idea. Me corrés con una cámara cuando ves que estoy mal», le recriminó desde el auto. El notero trató de explicarle que se le acercó cordialmente porque no la había visto mal. Pero Eliana ya había arrancado su camioneta blanca y no aceptó sus explicaciones. 

A la noche, enojada, Eliana Guercio escribió un fuerte comentario en la cuenta de instagram @elejercitodelam al pie del video de la falida entrevista callejera que había emitido LAM y que estaba subido a esa cuenta. 

«Ya estamos, ¿no? Cuando me tuvo cara a cara en la puerta de la radio no me habló. Esperó dos veredas para gritarme. Le levanté la mano, saludé y le dije que estaba apurada. Entonces prende la cámara y me corre. Yo tenía una urgencia y él pretendía que yo le explique la urgencia. ¿¿Estamos todos locos?? ¿¿No les parece mucho ya?? Hace rato se olvidaron que siempre estuve. Hasta 20 días embarazada de 8 meses, (con la mejor de las ondas siempre). Siempre estuve y no porque lo necesitara, por agradecida, ya hacía rato me había ido y siempre estuve. No me voy a cansar de recordárselos (porque de repente tienen amnesia). Pero un día decidieron que se terminó la onda. Buenísimo, ningún problema, no pasa nada, ni siquiera me comuniqué para preguntar que pasó. Y ahora esto, hacerme quedar como una maleducada, contando una parte y callando la otra. Gracias. ¿Es necesario seguir bardeándome? Ya estoy en todos los portales, se ve que debo haber sido una HDP con ustedes, buenísimo. Gracias.», cerró Guercio.

Recordemos que Eliana regresó hace unos meses al país después de haber estado más de 15 años en distintos lugares de Europa, acompañando a su marido, Sergio Romero, en los distintos clubes de fútbol en los que atajó. Chiquito, como todos lo conocen, volvió con mucha expectativa para atajar en Boca Juniors, pero el excelente nivel de Agustín Rossi, arquero titular, y luego una lesión, le impidieron poder jugar. Y encima ahora le toca ver el Mundial por televisión, extrañando ese puesto de arquero de la Selección Argentina que defendió durante años.

Más allá de esta situación profesional aciaga de Romero, no se conoce el motivo que tenía mal a Guercio. Al menos al principio, porque ahora ya se sabe que su enojo terminó siendo con LAM, programa que por estos días, ante las vacaciones de Angel De Brito, conduce Yanina Latorre, un de sus angelitas. Hace unas semanas habían trascendido sus diferencias con el conductor del programa de América,

De todas maneras no es la primera vez que Eliana tiene un conflicto con un programa de espectáculos desde su regreso al país. Ya había sucedido algo similar con Socios del espectáculo.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción