SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

viernes 26, de abril , 2024

La imagen de San Rafael Arcángel fue instalada en el Municipio

Por estos días se han visto muchas muestras de afecto y pedidos de recuperación para la figura del intendente Emir Félix, que se encuentra internado en el Hospital Central de la Ciudad de Mendoza.
Fueron cientos y cientos los mensajes de apoyo a través de las redes sociales y también los que hicieron llegar sus familiares y amigos.
En este marco, desde el Obispado de San Rafael también se sumaron a la petición por la pronta recuperación del mandatario local y además enviaron una imagen del santo patrono, San Rafael Arcángel, la cual se encuentra en el hall de la Municipalidad e invita a dejar una oración por Félix y su pronto restablecimiento.
La imagen peregrina se colocó en el hall central del Municipio desde la tarde del lunes y junto a la misma se puede leer una súplica: “San Rafael, medicina de Dios, te pedimos por la total recuperación de salud de Emir, principal autoridad de tu Departamento. San Rafael Arcángel, ruega por Emir”.
Hay que destacar además que el actual titular de la diócesis, monseñor Fray Carlos María Domínguez, pidió a la comunidad que se rezara por la salud de Emir Félix. “Invito a encomendar la salud del Señor Intendente a Nuestro Señor y a su Santísima Madre en nuestras oraciones personales y comunitarias. Gracias por todo y que Dios los bendiga. Un fraternal abrazo”, dice el mensaje firmado por el administrador apostólico.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción