SECCIONES
  • Facilitar una buena acción es lo mismo que hacerla.| El Profeta Mohammad

jueves 26, de mayo , 2022

La inauguración del Parque de los Jóvenes fue una fiesta del reencuentro

Tras casi dos años de postergados eventos y restricciones debido a la pandemia, la inauguración del Parque de los Jóvenes fue el motivo para que miles de sanrafaelinos y turistas pudieran reencontrarse en ese sector del histórico parque Yrigoyen.
La obra que ejecutó el Municipio de San Rafael y cuya inauguración encabezó el intendente Emir Félix, deslumbró a quienes concurrieron a conocerla y hacer uso de sus atracciones.
“Este era un sueño que teníamos y hoy lo hemos hecho realidad, como tantos otros proyectos que han significado la transformación de San Rafael y más puntos de encuentro”, destacó el jefe comunal.
“Entendimos, cuando hicimos el Parque de los Niños, que faltaba un lugar para los jóvenes y nos pusimos a trabajar en ese objetivo. Tras un esfuerzo muy grande y luego de lograr modificar por completo el paisaje que aquí teníamos, construimos un predio verde donde confluyen cultura, deporte y recreación. Si bien está pensado en los jóvenes, estoy seguro que será un nuevo espacio familiar”, agregó Félix.
Tras el corte de cinta y descubrimiento de placa, la atención se trasladó a la pista de skate, a donde ingresaron decenas de skaters y ciclistas para utilizar la nueva olla, una de las atracciones del renovado circuito.
En otro sector del parque, en el sector de escenario, los shows artísticos le pusieron ritmo a la tarde-noche que acompañó desde lo climático. Anzuz, Sofía Di Marco, la Orquesta Municipal y un ovacionado homenaje a Charly García que encabezó Juan Farré, fueron parte de la grilla de artistas. Para el final, el DJ Matías Segura hizo “levantar de sus reposeras” a quienes compartieron un grato momento después de casi dos años marcados por lo más duro de la pandemia.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción