Javier Mascherano encarará la próxima semana un ciclo de entrenamientos con la Selección Sub 20 de fútbol. La Argentina disputará el próximo viernes un amistoso ante Estados Unidos. Para eso, el Jefecito citó a 23 jugadores.
CONVOCADOS
Jeremías Martinet (River), Thiago de Bellis (Racing), Nahuel Arias (San Lorenzo), Gerónimo Heredia (Belgrano), Luca Raffin (Rosario Central), Juan Giménez (Rosario Central), Samuel Lucero (Defensa y Justicia), Tobías Palacio (Argentinos Juniors), Julio Soler (Lanús), Octavio Ontivero (Lanús), Lautaro López (Montevideo City Torque), Milton Delgado (Boca), Jeremías Lucco (Belgrano), Lautaro Millán (Independiente), Gianluca Bosch (Vélez Sarsfield), Álvaro Montoro (Vélez Sarsfield), Franco Mastantuono (River), Agustín Ruberto (River), Alejo Sarco (Vélez Sarsfield), Alex Woiski (Mallorca), Jerónimo Domina (Unión), Dylan Aquino (Lanús) y Thiago Romano (Panathinaikos de Grecia).







