SECCIONES
  • La belleza es la expresión estética del amor | Lindsay Kemp

miércoles 19, de enero , 2022

La novia de L-Gante mostró los avances en la construcción de su casa: el detalle en la pileta que no pasó por alto

Contra todos los rumores que indican que la relación no marcha del todo bien, L-Gante y Tamara Báez demuestran en las redes sociales que todo eso parece ficticio. Sin ir más lejos, hace unos meses comenzaron a construirse una casa y fue Tamara, la que acaba de mostrar cómo va la construcción a través de sus historias de Instagram. Justamente, lo hizo para dejar atrás la supuesta separación.

La propiedad de tres pisos la están desarrollando en el barrio Centenario de General Rodríguez. En alguna oportunidad, el creador de la cumbia 420 contó que no hay dinero ni fama que lo saque del lugar en el que se crió y que por eso está levantando paredes en ese sitio.

Teniendo en cuenta el material que compartió Báez, todo indica que todo marcha sobre rieles. Se observa a los albañiles trabajando y bastante avanzado. Lo que si ya está hecho, es la pileta. Tal vez la casa no esté lista para este verano, pero si quiere aprovechar de la piscina para hacerle frente al calor.

Las imágenes son del viernes 3, y se ve a un grupo de jóvenes bailado sus canciones y disfrutando de la tarde, todos alrededor de la piscina, cantando, bailando, y pegándose un buen chapuzón.  

Fuente: Pronto

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción