Con motivo de los 50 años de la tradicional Peregrinación a la Virgen del Valle Grande, la Pastoral Juvenil de San Rafael invita a toda la comunidad a participar de esta histórica edición que se realizará el sábado 8 de noviembre a las 21 horas, con salida desde la Parroquia San Antonio de Padua.
Bajo el lema “Caminar juntos al encuentro de María”, cientos de fieles recorrerán el trayecto hacia el santuario emplazado en el corazón del Cañón del Atuel, en una noche de oración, reflexión y encuentro fraternal.
“Es una oportunidad para caminar en comunidad, agradecer, pedir y renovar nuestra fe junto a la Virgen del Valle Grande”, señalaron desde la organización.
Se espera arribar aproximadamente a las 5 de la mañana donde se realizará la tradicional misa en el santuario.
En el marco del Año Jubilar, esta edición tiene además un significado especial, ya que los participantes podrán obtener la indulgencia plenaria, una gracia espiritual que invita a vivir la peregrinación con un profundo sentido de conversión y reconciliación.
CONVOCATORIA A VOLUNTARIOS
Como cada año, la organización contará con la colaboración de los autos auxiliares, un grupo de voluntarios que acompañan y asisten a los peregrinos durante todo el recorrido, brindando agua, contención y apoyo logístico. Quienes deseen sumarse como auxiliares pueden comunicarse al 2604 821809.







