SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

La Policía desactivó dos fiestas clandestinas

Al igual que ocurrió durante la noche del 24 y madrugada del 25, personal policial detectó y desactivó al menos dos fiestas clandestinas que se estaban desarrollando durante la madrugada de ayer en el Sur provincial.
La primera de ellas se estaba produciendo en una casa ubicada en la calle Chacho, de Real del Padre. Personal policial que había sido alertado de esta situación, arribó al lugar y constató que había más de 70 vehículos de los asistentes al festejo. Al observar la presencia policial, los protagonistas del encuentro comenzaron a huir, por lo que los efectivos procedieron a individualizar a algunos de ellos, incluido el dueño de casa y presunto organizador de la “juntada”, quien fue aprehendido y traslado a dependencias policiales para ser imputado de la contravención correspondiente.
Otro hecho similar se produjo minutos después en un complejo de cabañas de calle Ejército de los Andes, en el distrito sanrafaelino de Rama Caída. Allí, el personal policial constató la celebración ilegal, por lo que procedió a individualizar al propietario del inmueble y se le notificó el proceso contravencional pertinente.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción