SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Policía Federal desmanteló una plantación de marihuana

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal San Rafael decomisaron esta semana un cultivo de plantas de Cannabis Sativa en nuestra ciudad.
Según la información oficial, las diversas tareas de campo llevadas a cabo por los efectivos policiales permitieron establecer la existencia de una plantación de marihuana en un domicilio ubicado en la calle Pellegrini al 1000.
A raíz de ello, el Juzgado Federal de San Rafael, a cargo del juez Ariel Eduardo Puigdéngolas, y la Secretaría Penal Única, a cargo del doctor Carlos Ariel Boldrini, ordenaron el allanamiento del lugar, donde se logró la detección y el secuestro de siete plantas de marihuana de aproximadamente dos metros de altura (dos de ellas se encontraban en proceso de secado), 1950 semillas de la misma droga, tres frascos y dos bolsas de Cannabis Sativa, una balanza de precisión, un molinillo, tres paquetes para armar cigarrillos caseros, un teléfono celular y demás elementos de interés para la causa.
Por el hallazgo quedó detenido un hombre de 31 años quien, junto a los elementos secuestrados, quedó a disposición del magistrado interventor en causa por “Infracción a la Ley de Drogas”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción