SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La Policía Federal realizó una inspección en la Casa Rosada tras una amenaza de bomba en la línea 911

Personal del área de Explosivos de la Policía Federal se presentó esta mañana en la Casa Rosada para realizar una «exhaustiva recorrida por todo el edificio» con la división canes luego de que la línea 911 de la Policía de la Ciudad recibiera una amenaza de bomba en Balcarce 50.

La inspección se realizó por todo el edificio y «no arrojó ninguna novedad», confirmaron fuentes oficiales, mientras que la actividad en la sede gubernamental no se interrumpió y el presidente Alberto Fernández se encuentra en sus oficinas desde las 11.

Según fuentes oficiales, el Escuadrón Antibombas realizaba una investigación exhaustiva del lugar, mientras que la Policía de la Ciudad de Buenos Aires registró llamada acerca de una amenaza de bomba al 911 proveniente de Casa de Gobierno.

El Presidente se encuentra en su despacho junto al ministro de Agricultura Julián Domínguez.

Pasado el mediodía de hoy, un hombre se comunicó con la Policía de la Ciudad al 911 y advirtió que iba a colocar un artefacto explosivo en la Casa de Gobierno. Según los registros, la llamada provino de la ciudad de Olavarría, provincia de Buenos Aires.

En los perímetros de Casa Rosada, el Escuadrón Antibombas realizó una investigación exhaustiva del lugar, y activó el protocolo de seguridad.

Fuentes en la Casa de Gobierno afirmaron que «se realizó una exhaustiva recorrida por todo el edificio y el perímetro sin ninguna novedad». Asimismo, indicaron que el personal no fue evacuado dado que en la amenaza telefónica se decía que «iban a colocar una bomba» y no se encontró indicio alguno que hiciera suponer que podía ser real.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción