SECCIONES
  • Todavía no se han levantado las barreras que digan al genio: De aquí no pasarás.| Beethoven

viernes 9, de diciembre , 2022

La provincia pedirá un crédito de 15 millones de dólares para el acueducto Monte Comán – La Horqueta

Hace apenas unos días se anunció que durante el mes de octubre el gobierno provincial realizará el llamado a licitación para concretar la esperada obra del acueducto Monte Comán – La Horqueta.

Lo cierto es que la obra dependerá del financiamiento externo que pueda conseguir el gobierno, ya que en la presentación del presupuesto provincial 2023 se dejó en claro que se pedirá un crédito en dólares para poder realizar este anhelado proyecto.

La presentación realizada por Hacienda y Finanzas, Víctor Fayad destacó que los créditos en dólares que solicitará la provincia son cuatro. Uno de ellos consiste en la solicitud de 15 millones de moneda extranjera para el acueducto. Otras propuestas son la Doble Vía al Este, la extensión del Metrotranvía y renovación de redes de agua.
El propio gobernador Rodolfo Suarez recordó que tanto las obras a concretarse en el acueducto Monte Comán – La Horqueta como las de la doble vía del Este “ya están encaradas por la provincia y se encuentran en proceso licitatorio”.

Hay que recordar que, hace unos días en su visita al departamento, el Ministro de Infraestructura Mario Isgró, anunció que en la primera quincena de octubre, el Gobierno provincial abrirá el llamado a licitación para que las empresas interesadas en la construcción del acueducto presenten sus ofertas técnicas y económicas.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción