SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La respuesta de Luciana Salazar luego de que la criticasen por ir con su empleada doméstica al súper

Luciana Salazar volvió a ser centro de críticas esta semana luego de que se viralizase una foto de la conductora en el supermercado junto a su hija Matilda y su empleada doméstica, que llevaba un uniforme color rosa. La imagen generó un fuerte debate en las redes sociales y, como era de esperarse, varios famosos salieron a criticarla.

A diferencia de otros conflictos, en los que Luciana salió a defenderse rápidamente, esta vez la conductora decidió guardar silencio. Esta tarde, se limitó a compartir en sus historias de Instagram el posteo de una psicóloga, que cuestionó a quienes la criticaron.

«Me detuve unos minutos a leer la nota al pie y los comentarios de la gente. Casi todas las mujeres hablando mal, insultando, juzgando, etc. Creo que nadie pudo ver que ella es una mamá (como cualquier otra) con una nena haciendo las compras. Los que son padres con hijos pequeños entenderán bien que es ir al supermercado con los niños. ¿Está mal ir acompañada? ¿No es bien visto recibir ayuda? ¿Qué es lo que molesta verdaderamente de esta foto?», se preguntó la licenciada en su posteo.

 

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción