SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

La respuesta de Viviana Canosa cuando Doman le preguntó si Alberto Fernández estaba enganchado con ella

En la previa a su debut en A24 con nuevo programa, Viviana Canosa visitó el piso de Intratables este viernes por la noche y habló de los rumores de romance con Alberto Fernández.

«Estaba en mi casa hace poco y me enteré que tenía un romance con Berni (Sergio, ministro de Seguridad bonaerense), casi me infarto. Me enteré por la tele, que era un romance fulminante. Ese me lo tomé con más humor, el anterior no», expresó la periodista cuando Fabián Doman le comentó que le habían inventado varios romances falsos.

En esa misma línea, el conductor le consultó por el mito que se había generado tiempo atrás en torno a su vínculo con Aníbal Fernández: «Tengo la mejor. Pasa eso, tengo buena onda. Cuando quiero algo, no para hasta conseguirlo, y en ese caso él nos había ayudado mucho para que yo pudiera hacer un viaje. El productor lo llamaba, yo lo llamaba, lo enloquecimos. Y con Alberto Fernández me pasó lo mismo, le hice nueve notas».

Fue entonces que Canosa le recordó a Doman que él mismo le había cuestionado el hecho de que el Presidente le diera tantas entrevistas a ella. «¿Ustedes lo llamaron cuando el tipo no era nada, cuando estaba enfermo? Yo a Alberto Fernández lo conocí con Dolores, mi amiga, socia en ese momento, porque queríamos a Cristina», explicó.

«No te voy a preguntar si saliste con el Presidente, es una pregunta fuera de lugar, te voy a preguntar si el Presidente estaba enganchado con vos», indagó el conductor. «No», respondió Viviana, tajante. «¿Cómo sabés?», añadió el periodista. «Porque no, te das cuenta». Y le cuestionó nuevamente: «Te dio nueve reportajes. No se los dio ni a Víctor Hugo». Seria, Canosa se quedó callada, y replicó: «Yo a Víctor Hugo tampoco le daría nueve reportajes si fuera Presidente».

«Creo que al Gato (Sylvestre) debe ser el otro periodista al que le dio varias notas…», insistió el ex de Evelyn von Brocke«Sí, al Gato le dio, se acostó con el Gato, tuvo un romance con él», sentenció la entrevistada, irónicamente.

«¿Cuánto te decepcionaste de Alberto?», le preguntó luego Fabián«Un montón. Cuando yo dije lo que dije el año pasado. Igual, ¿querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos», reveló Viviana Canosa«¿Fuiste? ¿Viste que está enganchado con vos?», continuó el conductor. «No, me pidió perdón por el llamado esa noche», aseguró ella.

 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción