SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

La Rotonda del Mapa se puso de color verde para concientizar sobre la parálisis cerebral

En la semana de la Concientización por la Parálisis Cerebral, la Rotonda del Mapa de San Rafael tiene sus luces verdes, color simbólico de esa condición que, por estos días, se busca visibilizar, informar y concientizar.
Es importante señalar que cada 6 de octubre se celebra en el mundo el Día Mundial de la Parálisis Cerebral, una fecha dedicada a los pacientes con esta condición y a sus familias con el objetivo de visibilizar y reivindicar sus necesidades y darles el apoyo que necesitan.
San Rafael junto al grupo Corazones Sin Límite se suma a la campaña de concientización y para esto se decidió que las luces de la rotonda Cesar Robles queden de color verde.
La agrupación viene trabajando hace tiempo en San Rafael con el objetivo de dar a conocer acerca de esta condición y visibilizarla en la sociedad.

LAS 168 HORAS
Este año el Congreso Mundial de Parálisis Cerebral lleva el lema «168 horas”. Se trata de las horas a la semana que una persona con parálisis cerebral precisa de ayuda para desarrollar su vida.
La campaña va por tanto destinada no solo a apoyar a los pacientes sino a sus familias, ya que en muchas ocasiones, el apoyo principal recae sobre una persona del ámbito familiar del paciente con grandes necesidades.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción