SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Lanzaron la licitación del “impacto ambiental” para la presa de El Baqueano

Uno de los anuncios más relevantes para el sur provincial en los últimos meses es la determinación de avanzar con la obra de la presa de El Baqueano para culminar con el desarrollo de los diques sobre la cuenca del Río Diamante.
En este marco, en las últimas horas, se confirmó un paso más que significativo para poder concretar la obra, y la licitación de la Manifestación General de Impacto Ambiental del proyecto.
La misma se presentó oficialmente el jueves por parte de la empresa EMESA y se anunció que la apertura de los sobres se realizará el próximo 25 de octubre. El objetivo es avanzar lo más rápido posible y llegar a licitar la obra en el mes de enero de 2023.
«Contratar en forma integral y llave en mano la realización de la Manifestación General de Impacto Ambiental -MGIA- del Aprovechamiento Hidroeléctrico El Baqueano, en el Departamento de San Rafael, Provincia de Mendoza», destaca la licitación.
Se espera que la misma tenga una demora de aproximadamente dos meses, y sería la llave fundamental para abrir la puerta a la licitación definitiva, de esta obra que se prevé construir en la zona de El Imperial, entre Agua del Toro y Los Reyunos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción