SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Laurita Fernández sorprendió al hablar de su nueva vida tras la ruptura de Nicolás Cabré: «La cabeza me hizo un clic»

La historia de amor de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvo muchas idas y vueltas. Las crisis comenzaron con la pandemia y desde entonces, nada fue igual. La relación sufrió un desgaste y aunque el amor estaba y ellos lucharon por revivirlo, la realidad es que no se pudo y todo terminó.

En diciembre de 2021 tomaron caminos diferentes y Laurita inició una suerte de recorrido personal que derivó en un cambio interno muy importante. «Hace poco hice un viaje a Mendoza y la cabeza me hizo un clic. Yo fui a trabajar pero fue un quiebre en mi cabeza. Soy una mujer metódica, muy estructurada y bastante aburrida en un montón de cuestiones pero me permití disfrutar con mis amigas, salir a bailar, disfrutar desde otro lugar».

Laurita aclara que nada de esto tiene que ver con Nicolás Cabré en sí mismo pero sí con un quiebre interno que se produjo después del final de esa relación. En los últimos meses, se la ha relacionado con diferentes personas del medio pero ella prefiere mantenerse al margen de todos los rumores y asegura que si bien en algún momento, le gustaría volver a enamorarse, no es algo que ahora le quite el sueño.

Y por si quedaban dudas sobre una eventual reconciliación con Cabré, Laurita fue clara: «No, no hay vuelta atrás. Es una historia cerrada y terminada. Tuvimos el plan de tener una familia pero todo decantó en que no era el momento».

La bailarina y el actor se conocieron cuando ambos trabajaban en ‘Sugar’ y el amor surgió poco a poco. Cada uno puso lo mejor de sí mismo, se mudaron juntos y hasta proyectaron una familia pero no se dio. Al final, el 2021 terminó y con él, la pareja que hoy por hoy sólo guarda buenos recuerdos del otro.

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción