SECCIONES
  • La tele es muy instructiva. Cada vez que alguien la enciende, voy y leo un libro.| Groucho Marx

jueves 19, de mayo , 2022

Le dispararon en la pierna para robarle 10.000 pesos y la SUBE

Mar del Plata- Un hombre de 41 años fue baleado durante un asalto en el barrio Jardín de Stella Maris por dos motochorros que le robaron 10.000 pesos y la tarjeta SUBE.

La víctima recibió dos disparos en la pierna derecha y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Interzonal, donde permanece estable, pero internada.

El hecho ocurrió cerca de las 6 de la mañana en Mario Bravo y Juramento, donde un hombre de 41 años fue sorprendido por dos delincuentes que iban en una moto, quien le dispararon en una pierna para robarle 10.000 pesos y la tarjeta SUBE.

Un llamado al 911 alertó al personal de la comisaría quinta de lo sucedido, que fue hasta el lugar y asistió a la víctima hasta la llegada de una ambulancia del SAME para trasladarla al Hospital Interzonal.

El asalto es investigado por la fiscal Andrea Gómez, quien lo caratuló como “robo agravado por el uso de arma apta para el disparo” y ordenó que se realice un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con los responsables.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción