SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Le hurtaron a un niño la pelota que le habían regalado los Reyes Magos

Román es un niño de 2 años que a pesar de su corta edad fue víctima de la inseguridad. Su papá, Darío Bazán, contó a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael esta historia que, afortunadamente, tuvo final feliz.
El miércoles, la hermana de Darío los invitó a almorzar; se detuvieron en avenida Balloffet y calle Juárez Celman y él junto a su madre se bajaron a hacer compras, quedando sobre el rodado su pareja, su abuela y dos niños (entre ellos, Román). Sin que su madre lo notara, Román tiró la pelota por la ventana del auto y poco después otro vehículo se detuvo cerca, bajó una mujer y, tras tomar la pelota, se fue del lugar, a pesar de que gente que estaba cerca le hacía señas para que se detuviera. “Yo le avisé a mi hermana, que es policía, ella hizo la publicación por Facebook y le agradezco a toda la gente que compartió, y especialmente le quiero agradecer al señor Javier Aranda, del local 16 de La Saladita, quien se contactó rápidamente con nosotros y le regaló una pelota a Román, se lo quiero agradecer, que Dios lo bendiga a él y a su familia”, destacó Darío, y criticó la actitud de aquella mujer, que circulaba en un vehículo costoso y no dudó en tomar la pelota que no era suya. Darío aclaró que el enojo no tiene que ver con el valor del juguete, sino con el hecho en sí.
Pero la historia tuvo final feliz, en este caso, un comerciante de manera desinteresada le devolvió a Román el regalo de los Reyes Magos.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción