SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Le robaron herramientas a una cooperativa en calle Larga Vieja

Desde hace tiempo la CCC San Rafael viene trabajando con diferentes unidades productivas de metalurgia, carpintería, panadería, entre otros. Una de ellas es Eliezer, que forma parte de uno de los grupos de trabajo realizando muebles y otros elementos en madera.

En este marco, en las últimas horas sufrieron el robo de un taladro, situación que les complica realizar su tarea y cumplir con los pedidos.

“A los compañeros y compañeras de Eliezer les robaron el taladro de la foto, herramienta súper necesaria para poder trabajar. Todos nuestros trabajos se hacen con mucho esfuerzo. Pedimos si alguien sabe algo que por favor se comunique con nosotros para poder recuperarlo y poder continuar con nuestro trabajo”, explicaron desde la CCC sobre la situación que viven en las cooperativas.

En este sentido desde la cooperativa explicaron que “nos robaron. Necesitamos saber si alguien sabe algo de nuestro taladro marca Chinell por Calle Larga Vieja. Es una herramienta de trabajo muy importante”.

Aquellos que tengan alguna información o quieran colaborar con ellos pueden hacerlo contactándose a la página CCC San Rafael.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción