SECCIONES
  • En la vida todo es nada y nada es todo. | Milly Alcant

viernes 2, de diciembre , 2022

Los clubes de barrio y las sociedades de fomento quedarán exentos del corte de servicios

Esto también se aplicará en nuestra ciudad

En el marco de la pandemia del coronavirus, el Gobierno nacional decidió que los clubes de barrio y sociedades de fomento no dispondrán del corte de los servicios de energía eléctrica, gas por redes y agua corriente, telefonía fija o móvil e Internet y TV por cable, por vínculo radioeléctrico o satelital, en caso de mora o falta de pago de hasta tres facturas consecutivas o alternas, con vencimientos desde el primero de marzo de 2020.

Todo es mediante la Resolución 173/2020. Se aplicará este importante apoyo a la economía de las asociaciones civiles de todas las regiones del país en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio por la propagación del virus Covid-19.

Para acceder a la medida, las instituciones deberán comunicarse por correo electrónico o al Whatsapp del Ente Regulador correspondiente.

Este beneficio se suma a las medidas anunciadas por el Gobierno nacional, que incluyeron a los clubes y federaciones deportivas en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción. Contempla la postergación o reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino, la Asignación Compensatoria al Salario para todos los trabajadores y el Programa de Recuperación Productiva (Repro), entre otros.

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción