SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

sábado 27, de abril , 2024

Los equipos sanrafaelinos juegan por el torneo mendocino de hockey

Esta tarde desde las 16.30, por la B San Jorge visitará a Mendoza RC

Este fin de semana largo tendrá a los conjuntos sanrafaelinos jugando por una nueva fecha del Torneo Apertura mendocino de hockey sobre césped en Primera División “A” y “B”.

PRIMERA A

Este sábado a partir de las 16.30 horas, el Club Maristas de San Rafael visitará a Andino. Las “Verdiblancas” vienen de igualar de local ante Murialdo y marchan invictas en la 6º colocación de la tabla de posiciones con un total de 6 unidades a 3 de las punteras Los Tordos “A”.

PRIMERA B

En el torneo de ascenso, San Jorge Rugby Club tendrá doble fecha y este viernes desde las 16.30 adelantará un partido de la 5ª fecha cuando en su cancha ubicada en Club de Pescadores en Guillermo Rawson y Alsina de nuestra ciudad estará enfrentando a Mendoza RC.

Las Rojiblancas conducidas por Nicolás Ruso, el sábado estará jugando por la 4ª fecha y desde las 16.30 en el departamento de Luján de Cuyo, cuando visite a Marista “C”.

En esta misma categoría, Del Carmen Tenis Club este sábado estará visitando a Mendoza Rugby Club a partir de las 16.30 en un duelo correspondiente a la 4ª fecha. Las “Colegialas” al mando de Sebastián Villegas vienen teniendo un gran torneo donde marchan invictas con dos triunfos y una igualdad en la que sumó punto bonus frente a San Jorge.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción