SECCIONES
  • La vida es un 10% lo que te sucede y un 90% de cómo reaccionas a ello.| Charles R. Swindoll

jueves 25, de abril , 2024

Lucas Gamba donó pelotas al Sport Club Quiroga

Fueron recibidas por Héctor Guerra, referente entrenador del club

El delantero de Rosario Central, Lucas Gamba, no se olvida de sus raíces y esta semana realizó una importante donación a su querido Sport Club Quiroga, institución donde surgió. A través de su cuenta oficial, el “Azul” comunicó que el atacante donó 10 pelotas de fútbol que fueron recibidas por Héctor «Cacho» Guerra, un referente de la institución.

La institución ubicada en calle El Pino de nuestra ciudad, quiso plasmar esta noticia ante sus hinchas y socios ya que es una gran colaboración de parte de Gamba que permanentemente realiza este tipo de donaciones a la institución que lo vio nacer.

El comunicado que fue el sábado, el club resaltó: “Recibimos 10 pelotas de fútbol de nuestro ídolo Lucas Gamba, te lo agradecemos de todo corazón, ya llegaron a manos de nuestro querido Cacho Guerra”.

Recordemos que el “Pañuelito Azul” en Primera División es conducido por Miguel “Butti” Gutiérrez y viene trabajando arduamente durante estos meses de cara a lo que será la reanudación del campeonato que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol pactado para el próximo 31 de julio.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción