Dos hombres que conducían en grave estado de ebriedad fueron detenidos esta madrugada en Malargüe.
El primero de los hechos tuvo lugar, cerca de la 1, en la esquina de calles Anglat y Villanueva, de la vecina ciudad, cuando personal policial observó a una Ecosport realizando maniobras zigzagueantes. En primera instancia, el conductor no detuvo su marcha, pero a los pocos metros pudo ser detenido.
Al controlar al conductor, un sanrafaelino de 42 años, el mismo se negó a realizarse el dosaje. Luego ya en la comisaría 24°, el mismo arrojó 1,81g/l, por lo que se ordenó su aprehensión y la retención del automóvil.
En tanto, cerca de las 6:30, se dio un caso similar. En la esquina de las avenidas Rufino Ortega y Roca, los policías controlaron a un Ford Ka. Su conductor, un hombre de 30 años, arrojó un dosaje de 2.70 grs/l., casi seis veces lo permitido por ley. La jueza contravencional determinó su aprehensión y la retención del vehículo.







