SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

miércoles 29, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
14°C Despejado
Sensación: 14°C | Máx: 26°C | Mín: 14°C
miércoles 29, de abril , 2026

Malargüe: una familia afectada por el monóxido de carbono

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Una mujer y su hija menor de edad resultaron intoxicadas con monóxido de carbono en el interior de una vivienda de Malargüe durante la madrugada del domingo aunque, afortundamente, fueron asistidas a tiempo y no sufrieron mayores consecuencias.
La clave de la situación fue un llamado al 911 que realizó otro hijo de la mujer intoxicada, quien cerca de la 1 del domingo comunicó que su madre convulsionaba y que su hermana no se despertaba.
Ante ello, personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado se dirigió rápidamente al lugar y trasladó a las afectadas hasta el hospital Regional de la vecina ciudad. En el efector público, los profesionales confirmaron que las víctimas estaban intoxicadas con monóxido de carbono pero, gracias al llamado del adolescente y la rápida actuación de las autoridades, pudieron recobrar rápidamente la normalidad y ser dadas de alta.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción