El empate agónico que consiguió Villa Atuel el domingo en el “Pretel Hermanos” ante Huracán por la 5º fecha del campeonato de Primera A del fútbol sanrafaelino , fue el detonante para que este lunes se confirme la salida de Matías Valdez como director técnico del Globo.
Mediante un comunicado, la institución informó este lunes lo siguiente: “El Club Huracán informa que Matías Valdez no es más entrenador del primer equipo. El mismo presentó su renuncia al cargo de director técnico, la cual fue aceptada por la institución”.
“El club le agradece su trabajo comprometido, su profesionalismo y su entrega durante estos meses, desde nuestra institución le deseamos muchos éxitos en su carrera”, finalizaron.
Valdez llegó a Huracán a comienzo del 2023, el año pasado ganó el campeonato “Isidoro Celuci” obteniendo el bicampeonato, sumando la participación del equipo en el Torneo Regional Federal Amateur donde quedó eliminado en Segunda Ronda ante FADEP (Fundación Amigos por el Deporte).
Alejandro Granollers entrenador de la Quinta División se hará cargo del equipo momentáneamente y en el torneo local donde marcha 4º con 9 puntos, jugará el fin de semana la 6ª fecha de visitante ante Las Paredes.







