SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

miércoles 28, de septiembre , 2022

Mauricio Sat es el nuevo presidente del Partido Justicialista en San Rafael

El Partido Justicialista local tiene nuevas autoridades. En un acto realizado ayer por la mañana se hizo cargo del PJ el senador Mauricio Sat, quien asumió el desafío con un gran compromiso. Además, le legislador sanrafaelino brindó su clásico resumen de gestión en este complejo año marcado por pandemia.
«En primer lugar, tengo ganas de afrontar este nuevo desafío y con un trabajo en lo colectivo, hay un gran trabajo hecho por los anteriores presidentes del partido, la pandemia, la pobreza y la grieta nos están afectando como sociedad, por lo que no hay tiempo que perder y el PJ cumple un rol fundamental, vamos a abrir el partido no solo a compañeros identificados con este movimiento, sino a otros sectores de la ciudadanía de San Rafael», comentó Sat a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael.
«Queremos potenciar el crecimiento del departamento, vamos a trabajar en la formación de nuevos dirigentes que sirvan tanto al partido como a la vida institucional de San Rafael, queremos colaborar con trabajo y compromiso social, pero también con el aporte de nuevas ideas», añadió el legislador.
Por otro lado, Sat se refirió a la renovación del peronismo. «Siempre con Emir u Omar nos hemos caracterizado por intentar renovar o sumar cuadros nuevos, el nexo de la juventud con la experiencia es fundamental para un partido político, vamos a caminar en ese sentido. A nivel provincial no hemos venido generando lo que la ciudadanía requiere y más allá de reposicionarlo, buscar la posibilidad de ganar las elecciones con un proyecto de provincia, veo muchos dirigentes con proyección tanto en el Norte como en el Sur», expresó.

Balance de gestión
Por último, Sat hizo un balance de gestión como senador provincial y explicó que «he trabajado en cuatro ejes, uno tiene que ver con la seguridad, donde tenemos un flagelo tanto en la provincia como San Rafael, el observatorio de seguridad nos permitirá tener una visión de la realidad, porque vemos que han bajado las denuncias por descreimiento de los procesos, esto tiene que ir acompañado de decisiones políticas. En medio ambiente avanzamos en una ley sobre la utilización de productos plásticos descartables, y en otro punto, en obra pública, intervención de Vialidad Provincial y arreglos en edificios escolares. Por último, hicimos un planteo por el seguro agrícola en relación a la lucha antigranizo, donde de cuatro aviones solo funcionan dos. El precio de la uva, que no aumenta hace cuatro años, es otro de los desafíos».

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción