SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

El hombre más despechado, llenó de pasacalles un barrio: «Me arruinaste la vida»

En el barrio San Pedrito, de Jujuy, un hombre colgó varios pasacalles para escrachar a su expareja. En siete puntos distintos de la zona, dejó el mismo mensaje violento, escrito con letras rojas: “Espero que de esta forma entiendas, que me arruinaste la vida y una familia”.

El medio Qué pasa Jujuy indicó que los mensajes cargado de odio fueron colgado en los puntos más concurridos del barrio, para que todos los vecinos lo vieran.

“No esperes ni un mensaje, ni llamadas, no te voy a ir a buscar. Me das vergüenza. Me acosaste en las esquinas hasta el cansancio. No quiero verte más en mi vida”, explicó con la última frase resaltada en rojo.

Además, agregó una amenaza en caso de que la mujer insistiera: “Si no, le diré al padre de tu hijo que me llevaste a su cama varias veces. Basta de alcohol y satisfacción sexual, destruye hogares”.

Un periodista de dicho medio hizo un recorrido por el barrio y lo transmitió en Facebook para constatar que los avisos realmente estaban colgados en el barrio y apuntó que cada pasacalle puede costar “entre $4.000 y $6.000”, según el diseño.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción