SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

viernes 19, de abril , 2024

Mendoza quiere habilitar la actividad física en aislamiento

El subsecretario de Deportes de Mendoza, Federico Chiapetta, confirmó este jueves que la provincia hará una propuesta al Gobierno Nacional para que se pueda realizar actividad física al aire libre mientras dure el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus en Argentina.

En declaraciones radiales, Chiapetta reconoció que la provincia está evaluando alternativas para que las personas puedan realizar las actividades. Para eso, ya se comunicaron con «intendentes para ver cuál es la realidad en cada departamento. El Gobernador, dentro de lo que está previendo para flexibilizar el aislamiento, tiene la idea de permitir el ejercicio físico pero de manera acotada».

Durante este lunes, Jujuy se convirtió en la primera provincia en permitir la actividad física en medio del aislamiento, luego de 17 días consecutivos de no tener nuevos casos de coronavirus.

Estará permitido con un protocolo específico: caminata y trote de no más de dos personas, horarios determinados con terminación de DNI, en espacios abiertos y ventilados, distanciamiento de 1,5 metros laterales y 10 metros anteriores y posteriores y uso de tapaboca, entre otros.

 

Fuente: Mendoza Post

 

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción