SECCIONES
  • Nadie debería creerse perfecto, ni preocuparse demasiado por el hecho de no serlo. | Bertrand Russell

sábado 20, de abril , 2024

Mientras enfrenta rumores de crisis, Zaira Nara se refugia en Wanda y Mauro Icardi: les hizo un contundente pedido

Luego de disfrutar un fin de semana con Paula Chaves y Mery del Cerro, Zaira Nara se vio envuelta en fuertes rumores de crisis. Según explicó el periodista Guido Záffora, la modelo y Jakob Von Plessen habrían decidido ponerle punto final a su relación.

Mientras circula aquella nueva versión acerca de su matrimonio, Zaira Nara se refugia en la compañía de sus grandes amigas, en sus hijos Malaika y Viggo, y en la incondicionalidad de su hermana Wanda Nara.

En este sentido, usó sus redes sociales para hacerle un pedido público a la mediática y a Mauro Icardi. Al pie de un álbum de fotos familiar que el delantero del PSG compartió en Instagram para celebrar San Valentín, la modelo y conductora indicó: «¿Me quieren adoptar?». 

Durante la tarde de este lunes, Wanda Nara hizo frente a las versiones que indican que encontró a Mauro Icardi mirando el Instagram de la China Suárez y que por ello tiró su celular al piso. 

En sus redes sociales, la mediática desmintió al periodista Juan Etchegoyen y dijo: «No conozco a este señor porque sino le escribiría directamente. Pero ya son muchas sus mentiras y lamentablemente reiteradas».

«Niego absolutamente cada una de sus declaraciones sobre mi familia y estoy muy tranquila que nadie de mi entorno podría decir algo así, porque son versiones muy alejadas de la realidad», concluyó enojadísima. 

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción