SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

martes 23, de abril , 2024

Milagros Canteros, nueva representante vendimial de San Rafael: “Fue muy raro y a la vez muy lindo”

El sábado, en el marco de una fiesta que llevó como título “Brindis del Reencuentro” –luego del Acto Central–, se eligió a la primera “representante vendimial de San Rafael”, pues más allá de que siguen utilizándose atributos reales (como capa y corona), dejó de utilizarse el término “reina”. Con 34 votos, resultó ganadora Milagros Canteros, mientras que Valentina Sánchez quedó como virreina.
“Brindis del Reencuentro” fue el eje de la puesta en escena que regresó la Vendimia a un repleto teatro griego Chacho Santa Cruz. Luego del llamativo montaje del que fueron testigos sanrafaelinos y turistas, que contó con 140 artistas en escena, tuvo lugar la elección de la representante vendimial, quedándose con los atributos Milagros Canteros, quien tiene 23 años, es profesora de inglés y estudiante de Abogacía.
En sus primeras palabras, la joven dedicó la corona al distrito que representó, El Cerrito, a su familia y especialmente a su abuela, quien siempre ha sido seguidora de la Vendimia. Si bien no nació en ese lugar, vive allí desde muy pequeña.
En diálogo con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael, la joven destacó que la elección la tomó por sorpresa, pues no era algo que esperaba. “Estoy muy contenta con las emociones encontradas, porque fue muy raro y a la vez muy lindo”, dijo.
Si bien es docente, estudia, juega al rugby y hace natación, adelantó que 2022 será un año de trabajo vinculado a Vendimia, pues desea representar a San Rafael y ayudar al departamento desde todo lo que pueda. “Voy a tener que poner esas actividades en pausa y después, en algún momento, volver a retomarlas”, expresó.
Ha sido todo muy rápido para ella, ya que a pocas horas de haber obtenido la corona, debió partir rumbo a Mendoza para tomarse las fotos oficiales y para participar de entrevistas con distintos canales de televisión. Además, visitó bodegas.
De cara al 5 de marzo, día en que tendrá lugar la Fiesta Nacional de la Vendimia, señaló que buscará ser una buena representante sanrafaelina. “Desde mi parte me gustaría trabajar con mis compañeras, que es lo que dije desde el comienzo, más allá de que cada una competía por el puesto de reina, virreina, representante de la Ganadería o de la Melesca, la idea era tener un buen grupo entre nosotras y hacer que cada distrito crezca y que crezca San Rafael”, aseguró.
En lo personal, Milagros está de novia y su pareja la ha estado acompañando de manera permanente en todos los actos y en todas las actividades de las que ha tenido que formar parte. Se mostró muy agradecida con él y con el resto de sus seres queridos.
Cabe decir que el puesto de virreina fue para Valentina Sánchez, quien obtuvo su corona con 21 votos. Es maestra de inglés y actualmente cursa el tercer año de Ciencias Económicas.

https://soundcloud.com/user-402564380/milagros-canteros-fue-electa?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción