SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Molestaban a su padre y decidió disparar con una carabina

Este domingo, a las 3:15 de la madrugada, se tomó conocimiento a través de un llamado al 911 sobre la presencia de una persona herida en calles Larga Vieja y calle Uno, de San Rafael. Al arribo del personal, logran dar con la víctima, quien a simple vista presentaba una lesión en pabellón auricular izquierdo, por lo que fue trasladado al hospital de la zona con custodia policial, ya que se constató que presentaba tres pedidos de captura del año 2017.
Tras las averiguaciones, se pudo determinar que el hecho habría ocurrido cuando la víctima se encontraba con unos amigos consumiendo bebidas alcohólicas y en un momento dado salieron hacia la vivienda de un vecino con quien tendría problemas de vieja data. Tras una discusión, apareció en escena un menor de 13 años (hijo del vecino), quien efectuó un disparo con una carabina calibre .22, con cinco cartuchos, la que luego fue secuestrada.
Desde el hospital comunicaron que la víctima fue asistida por el médico de guardia, quien diagnosticó traumatismo encefalocraneano con herida de arma de fuego y proyectil alojado, quedando en observación para luego ser intervenido quirúrgicamente. La causa fue caratulada como “averiguación lesiones con arma de fuego” e instruye la oficina fiscal de la Comisaría 42ª.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción