SECCIONES
  • Educación es lo que la mayoría recibe, muchos transmiten y pocos tienen | Karl Kraus

viernes 1, de mayo , 2026
San Rafael, Argentina
19°C Soleado
Sensación: 19°C | Máx: 19°C | Mín: 11°C
viernes 1, de mayo , 2026

Motociclista quedó en terapia intensiva luego de un accidente

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Este viernes, siendo las 20.20, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido en avenida Zapata y calle Remedios de Escalada.
El mismo tuvo como protagonistas a una motocicleta marca Motomel, conducida por una persona de sexo masculino de 21 años. El mismo circulaba por calle Remedios de Escalada con dirección al Norte y al llegar a la intersección con avenida Zapata, por motivos que se tratan de establecer, colisionó con un automóvil marca Volkswagen Gol, al mando de una mujer. El auto circulaba por avenida Zapata de Este a Oeste.
Producto de la colisión, resultó lesionado el conductor de la moto, quien presentó traumatismo encefalocraneano (TEC) con pérdida de conocimiento y traumatismos múltiples. Por tal motivo, intervino el servicio de emergencias coordinado y el motociclista debió quedar internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Schestakow.
Por el hecho, se labraron las actuaciones en “averiguación lesiones culposas” y lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción