SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Muerte de Maradona: Israelit declaró con un machete y ahora es acusado de falso testimonio

Un amigo de Diego Maradona fue a declarar como testigo en la causa en la que se investiga su muerte con un papel con varias anotaciones que incautado por los fiscales y ante la sospecha de que haya ido “preparado”, uno de los abogados pidió que se lo investigue por falso testimonio, informaron este jueves fuentes judiciales.

Se trata de Mariano Israelit, productor de TV y de eventos que, según declaró, era amigo de Maradona desde 1982 y que en varias apariciones en medios de comunicación contó lo mal cuidado que estaba el ex futbolista por su entorno y denunció que le daban alcohol y hasta marihuana.

«Luque se asesoró antes por si se moría Diego», «es una asociación ilícita»; estas, entre otras, fueron las anotaciones del amigo de Maradona que escondió en un machete. Ahora Israelit deberá declarar ante la sospecha de que fue «preparado».

“Allanamiento a Luque con tiempo”, “bloqueo de celulares y chips”, “Luque se asesoró antes por si se moría Diego”, “es una asociación ilícita” y “no me dejaron entrar al cumpleaños”, eran otras de las frases del machete.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción