SECCIONES
  • Un tonto siempre encuentra otro más tonto que le admire.| Niels Bohr

sábado 25, de junio , 2022

Murió «Aceite», el detenido por el asesinato de un cajero del Banco Nación

Alberto Manuel Freijo, apodado «Aceite» o «Aceituna», el prófugo que hace dos años era buscado por el homicidio de un cajero de la sucursal bonaerense de Isidro Casanova del Banco Nación y ayer fue detenido herido tras un tiroteo con la policía en el partido de Florencio Varela, murió en las últimas horas producto de la gravedad de su estado de salud, informaron fuentes judiciales.

«Aceite», de 41 años, murió en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, donde estaba internado luego de tirotearse con la policía en medio de su resistencia por evitar ser capturado.

El hombre estaba acusado de asesinar durante un asalto a Mario Germán Chávez Torres, quien tenía 31 años y era empleado del Banco Nación en la sucursal de Isidro Casanova.

«Mi deseo profundo es que se muera y me encantaría verla a la madre llorar, yo soy mamá de un hijo único y no me quedó nada más que lo material», había expresado Trinidad Torres, madre de Germán Chávez.

“Aceite” era buscado hace dos años e incluso el Ministerio de Seguridad ofrecía cinco millones de pesos de recompensa para quien aportara datos sobre su paradero.

Personal de la Superintendencia de Investigaciones de Delitos Complejos y Crimen Organizado bonaerense determinó que el prófugo estaba en la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los efectivos realizaron un operativo en calle Noruega 1450 del barrio Santa Rosa, de Florencio Varela.

Allí, la Policía mantuvo un tiroteo con Freijo hasta que quedó tendido en el suelo con heridas de bala a la altura del omóplato y brazo izquierdo, y con una remera blanca manchada de sangre al igual que su rostro.

«Aceite» o «Aceituna» fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona bajo custodia, pero se encontraba en grave estado.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción