SECCIONES
  • No malgastes tu tiempo, pues de esa materia está formada la vida | Benjamin Franklin

miércoles 22, de abril , 2026
San Rafael, Argentina
13°C Despejado
Sensación: 13°C | Máx: 21°C | Mín: 11°C
miércoles 22, de abril , 2026

Murió Daniel López, el hombre que el mes pasado fue apuñalado

Sumate a nuestros grupos de difusión:

Jorge Daniel López (49), el hombre que el mes pasado fue apuñalado en el paraje El Escorial, de Rama Caída, murió en los últimos minutos del martes, después de varios días de internación en el hospital Teodoro J. Schestakow, donde los profesionales que lo asistieron no pudieron mejorar su estado de salud.
López fue atacado el 26 de junio último, en horas de la tarde, en su despensa ubicada en la ruta 175 frente al barrio privado de El Escorial cuando, al parecer, intentó interceder en una riña que se estaba produciendo entre algunos de sus sobrinos y dos sujetos también oriundos de la zona.
Las lesiones sufridas determinaron su internación en el efector público y deparó varias intervenciones quirúrgicas para intentar recuperarlo. No obstante, y después de poco más de dos semanas de lucha, López dejó de existir en la medianoche del martes.
Por el hecho, hay dos detenidos: Francisco Peletay (23 años) y Néstor Peletay (27), quien sería el autor de la herida que terminó siendo fatal, y que ahora deberá enfrentar un proceso judicial en su contra por la presunta comisión del delito de homicidio.

image_pdfimage_print

Click para descargar o imprimir la nota

[gs-fb-comments]

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción