SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Murió el ginecólogo acusado de ser “donante de esperma serial” en un accidente de avión: tenía 72 años

Un hombre que se desempeñaba como ginecólogo en Estados Unidos y que estaba acusado de ser un ‘donante de esperma serial’, falleció en un accidente aéreo mientras viajaba en un avión artesanal a los 72 años.

Se trataba de Morris Wortman, de 72 años, quien era oriundo de Rochester, Nueva York y de acuerdo a lo que pudo conocerse viajaba en un avión hecho a mano, que se encontraba en la etapa experimental y estaba identificada por la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte como un avión Wittman W-5 Buttercup, cuando se estrelló en un pastizal en el condado de Orleans.

Los reportes explicaron que las alas del vehículo aéreo se separaron del fuselaje y cayeron al suelo, tras eso el avión siguió volando por aproximadamente 1,3 kilómetros y terminó cayendo en picada.

Del mismo modo, se supo que el piloto de la aeronave, Earl Luce Jr., de 70 años, también murió en el impacto que actualmente es investigado por y la Junta Nacional de Seguridad de Transporte.

Wortman sin embargo, se encontraba bajo investigación luego de que se descubriera que el donante anónimo de esperma, que utilizaba durante sus procedimientos de fertilidad a mujeres desde 1980 era nada menos que el mismo y que por ese proceso habrían nacido unos 60 hijos suyos.

Murió el ginecólogo acusado de ser “donante de esperma serial” en un accidente de avión

El descubrimiento fue hecho por un joven quien luego de utilizar Ancenstry.com, descubrió que tenía una media hermana que no conocía y por lo tanto fue a conocerla.

Ese acto desencadenó una serie de hechos en el cual ambos jóvenes descubrieron que al menos tenían otros 10 medios hermanos, todo nacidos entre el 1981 y 1985.

Según expresó la madre de uno de ellos: “Todo lo que creía saber sobre mí misma se desmoronó. La idea de que mis hijos tengan el ADN de un hombre capaz de hacer eso me aterra”.

Fuente: Radio Mitre

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción