SECCIONES
  • Ningún hombre sabio quiso nunca ser joven. | Jonatán Swift

jueves 29, de septiembre , 2022

Mutilado, golpeado y acuchillado: un grupo de chicos jugaba en la calle y encontró el cuerpo de un hombre en un terreno baldío de la provincia de Buenos Aires

Mutilado, golpeado y acuchillado. Así encontraron en las últimas horas los restos de un hombre en un terreno baldío de la localidad bonaerense de Pontevedra, en Merlo. Por la violencia del hecho, la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas.

Un grupo de chicos se topó con los restos escondidos en una bolsa de consorcio mientras jugaba en la calle este jueves alrededor de las 17 y buscó la ayuda de un adulto conocido, que fue quien constató el crimen y llamó a la policía.

En pocos minutos los efectivos de la comisaría 5ta. preservaron la zona de la calle Espejo, cerca del cruce con Victorino de la Plaza. A simple vista, indicó una fuente policial a Télam, al cuerpo le faltaban los brazos y las piernas.

Mutilado, golpeado y acuchillado: un grupo de chicos jugaba en la calle y encontró el cuerpo de un hombre
Por: TN.com.ar

Además, presentaba varias heridas de arma blanca en la espalda, el cuello y otras partes del cuerpo, así como también moretones que evidenciaban que había sido golpeado en reiteradas oportunidades.

Los restos fueros trasladados después a la morgue judicial para la operación de autopsia, pero se demora la identificación de la víctima. La falta de manos para obtener las huellas digitales se convirtió en un obstáculo para los forenses. En tanto, por la forma violenta en que se encontraba el cadáver, los investigadores sospechan de que el hombre fue asesinado por un ajuste de cuentas.

El caso es investigado por el fiscal Sergio Dileo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial de Morón, quien caratuló la causa como “homicidio” y esperaba el informe de los forenses para definir el o los agravantes.

Fuente: TN

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción