SECCIONES
  • El hombre es mortal por sus temores e inmortal por sus deseos.| Pitágoras

lunes 27, de junio , 2022

Nanosatélitesargentinos

Satellogic, la novedosa empresa argentina de nanosatélites que cotiza desde enero en Wall Street y que ya se puede calificar como «unicornio», se encuentra colaborando con el Gobierno de Ucrania mientras sigue la invasión rusa a ese país. Disponen fotos que toman desde el espacio y que muestran cómo se mueve el ejército ruso.

A través de un comunicado, la entidad informó que está trabajando directamente con Kiev, los Estados Unidos, los miembros de la OTAN y con organizaciones humanitarias que operan en el territorio afectado.

“Satellogic está trabajando directamente con el gobierno de Ucrania, los Estados Unidos y los miembros de la OTAN, así como con organizaciones humanitarias y no gubernamentales que operan sobre el terreno. Estamos comprometidos a proporcionar una cobertura de alta resolución en tiempo crítico en Ucrania y las áreas circundantes afectadas por la invasión rusa. No nos involucraremos con partes restringidas o sancionadas por el gobierno de Estados Unidos y las leyes de los miembros de la OTAN”, indicó la compañía fundada por Emiliano Kargieman.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción