SECCIONES
  • La virtud, no consiste en abstenerse del vicio, sino en no desearlo.| Bernard Shaw

sábado 24, de septiembre , 2022

Nati Jota contó el trasfondo de su beso con Lali Espósito: «Me la re chapé»

Invitada a Ph, Podemos hablar, programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, Nati Jota rememoró su beso con Lali Espósito en el escenario, en uno de los shows de la cantante. En «Disciplina Tour», la artista repartió varios besos y lo compartió en su cuenta de Instagram.

Ahora, la periodista reveló el porqué de este apasionado beso. «Ay qué loco, ¿no? Fue el finde pasado», comenzó diciendo y el conductor la interrumpió: «Ella pensó que iba a ser un beso pero vos te entusiasmaste, dice que le pusiste amor».

«Yo la chapé», agregó Nati Jota y explicó: «Nosotras fuimos con las chicas de la radio a pasar el finde a Santa Fé y de paso ver el show de Lali y cuando llegamos nos dijeron ‘Che, bueno, ¿quieren subir al escenario en una parte para bailar y darle un shot a Lali?».

Y finalizó, contando la propuesta de la actriz: «Y cuando entro Lali me dice ‘¿estás para un beso?’ y le digo ‘pues claro’ y ahí pasó eso. Te voy a decir algo, primero que yo soy como muy fan de toda la vida desde chica y segundo, que es muy hot Lali. Dije, ‘bueno, de una’, me llevo esto a la tumba’. Pero me dio un poco de vergüenza aunque no se notó».

Fuente: Pronto

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción