SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Navidad: sólo dos eventos al aire libre habilitados en Mendoza

Hace unas semanas el Gobernador Rodolfo Suárez habilitó, mediante un decreto publicado en el Boletín Oficial, la realización de eventos al aire libre con hasta 250 personas. Frente a esto, autoridades del Ministerio de Seguridad confirmaron que sólo se han autorizado dos eventos en toda la provincia para Navidad: una en San Carlos y otra en Las Heras.

Además, el subsecretario de Relaciones Institucionales de Seguridad, Néstor Majul, aseguró que «se ha trabajado en conjunto con los municipios y se ha establecido que el horario de cierre de los restaurantes será a las 4».

«En esos espacios sólo está permitido cenar, tomar un trago y luego retirarse del lugar, nunca fueron habilitados para que funcionen como boliches», comentó Majul.  Por ese motivo no se podrá bailar y «en caso de que alguno infrinja la ley,  será sancionado con una multa», agregó.

El funcionario además instó a los mendocinos a que en caso de que tengan conocimiento de fiestas clandestinas denuncien para que rápidamente sean desactivadas.

«El compromiso es de todos, de los jóvenes y de los mayores», expresó Majul.

 

Fuente: El Sol

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción