SECCIONES
  • Para ser dichosa basta con tener buena salud y mala memoria.| Ingrid Bergman

domingo 7, de agosto , 2022

Nena de 10 años dio a luz a una beba tras ser violada por su padrastro y su hermanastro

Un hombre de 55 años fue detenido en la localidad bonaerense de Lima, en el partido de Zárate, acusado de haber violado a su hijastra, de 10 años, que dio a luz a una beba. Un hijo del sospechoso también fue arrestado por el mismo delito, que era perpetrado en el domicilio familiar en El Talar.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el padrastro fue capturad en un hospedaje situado en el cruce de calles 7 y 8, en jurisdicción de Lima, en el norte de la provincia de Buenos Aires, en un procedimiento a cargo de efectivos del destacamento policial del barrio Los Troncos.

Como consecuencia de los abusos sexuales, la niña quedó embarazada y el pasado 23 de mayo, dio a luz en un parto domiciliario a una beba con síndrome de Down.

Trascendió que la menor de edad era agredida por el sujeto y por su hijo, aunque las pericias de ADN, que se le efectuaron a la víctima, posibilitaron confirmar que el padrastro era el padre biológico de la beba. El joven, de 28 años, también estaba arrestado en el expediente.

Autoridades de la Estación de Policía de Tigre se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa, que fue caratulada “ Abuso sexual agravado con acceso carnal”, la fiscal Mariela Miozzo, de la Unidad Temática de Violencia Familiar y de Género, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Fuente: Crónica

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción