SECCIONES
  • Detrás de una gran teoría hay siempre una intuición.| Albert Einstein

martes 29, de noviembre , 2022

“No quiero abrir las puertas, no quiero arriesgarme a nada”

Entre las actividades económicas que fueron liberadas recientemente de la cuarentena está la de los talleres mecánicos, gomerías y bancos, que de manera limitada comenzaron a trabajar la semana pasada. Sobre lo que está atravesando el sector, habló con FM Vos (94.5) y Diario San Rafael el mecánico Omar Colleti, quien aseguró que está trabajando “a portón cerrado”.
La ley autorizó que los talleres trabajen únicamente con vehículos oficiales, ambulancias, móviles policiales, etcétera, por lo que Colleti desarrolla sus labores únicamente en horario vespertino y a portón cerrado, aunque hace algunas tareas a domicilio. “Estoy adentro, solo, no quiero que entre nadie tampoco. Normalmente el taller es un lugar al que vienen amigos a tomar mate, pero no quiero eso. Igualmente, hago solo algunas cosas por el tema de los repuestos, comprando solo en algunas casas donde trabajan por delivery. Hay pocos repuestos y está complicado desde allí también”, explicó, y agregó que el dueño de uno de esos comercios le comentó recientemente: “No sabemos qué hacer, porque si vendemos perdemos, si no vendemos, perdemos”, teniendo en cuenta el valor al que se encuentra el dólar en la actualidad y que si venden lo que tienen, luego no podrán reponerlo.
Tiene conocimiento de que algunos colegas trabajan de la misma manera, sin arriesgarse a multas ni a posibles contagios. “No quiero abrir las puertas, no quiero arriesgarme a nada”, destacó, y se mostró esperanzado de que la situación mejore lo antes posible.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción