Este domingo son las elecciones primarias para cargos municipales en San Rafael, y el Frente Elegí tiene como uno de sus precandidatos a Omar Félix, quien dialogó con FM VOS y destacó los logros de la gestión municipal en los últimos años, además de los proyectos para que “San Rafael siga creciendo”.
Sobre su designación como precandidato, expresó que “para mí es un orgullo poder seguir trabajando por nuestro San Rafael, con un desafío muy importante y de mucha responsabilidad por delante”.
A la hora de ser consultado sobre el funcionamiento del estado municipal en estos años, destacó que “hemos logrado un altísimo nivel en la prestación de servicios y en obra pública, trabajando además en el vínculo con sectores productivos como La Pulpera y la Incubadora de Empresas” a lo que agregó que “tenemos que seguir avanzando en materia de desarrollo humano, en temas como deporte, salud, educación y cultura”.
Otro de los puntos fuertes destacados por Omar Félix sobre el trabajo municipal es “la formación de un equipo de trabajo que logró gestionar y conseguir muchas cosas importantes como el gasoducto, la inversión en el aeropuerto, la ruta nacional 143, entre otros. Esa es la senda por la que queremos seguir”.
“Desde muy chicos en nuestra casa se nos inculcó el amor por San Rafael, por nuestra tierra, la que día a día tratamos de mejorar y pensando en que los sanrafaelinos estemos cada vez mejor”, aseveró.

TRANSFORMAR SUEÑOS EN REALIDADES
Félix recordó los inicios de la gestión municipal en el año 2003. “Tomamos un municipio con los teléfonos cortados y muchas delegaciones no tenían luz. Había una deuda importantísima y ni siquiera habían camiones para juntar la basura, porque se había ido la empresa tercerizada”, rememoró.
“Primero saneamos la economía, luego avanzamos en la capacidad de prestar servicios y hacer obras. Todo se logró con gestión y trabajo en equipo; ese modelo es el que queremos seguir profundizando porque quedan muchos desafíos por delante, para seguir transformando San Rafael y que los sueños se transformen en realidades” dijo el precandidato a intendente Omar Félix.

CUIDAR LO LOGRADO Y SEGUIR AVANZANDO
En otro de los momentos de la charla, el aspirante al sillón de Comandante Salas y Belgrano hizo hincapié en la necesidad de “cuidar lo que hemos logrado. Forjamos un municipio sólido, con recursos y obras, y eso hay que protegerlo, para que nos permita seguir avanzando con un salto cualitativo y cuantitativo en la calidad de vida de las personas, y hacer de San Rafael una tierra de oportunidades y realidades”.







