SECCIONES
  • Todas las cosas son imposibles, mientras lo parecen. | Concepción Arenal

miércoles 24, de abril , 2024

Omar Freire fue presentado en Pedal y comenzó con la pretemporada

El entrenador tuvo sus primeros entrenamientos con el Tricolor (Fotos gentileza: Sportivo Pedal Club)

Esta semana el Sportivo Pedal Club puso primera, y comenzó con sus entrenamientos de pretemporada de cara a la temporada 2022 del fútbol sanrafaelino. El martes en la “Fortaleza de cemento”, con la presencia de la dirigencia, el plantel de Primera División, allegados y simpatizantes se presentó oficialmente al nuevo cuerpo técnico encabezado por Omar Freire.

El villatuelino, que viene de dirigir a la Unión Social y Deportiva Bowen en el último tiempo,  inició su ciclo junto a Julio Domínguez que está como ayudante de campo, y al profesor Rodrigo Saparrat quien se encarga de la preparación física.

Con un grupo integrado por 17 jugadores comenzó con las tareas físicas de cara al inicio del certamen previsto para el 20 de febrero.

Respecto a las nuevas caras para el torneo doméstico, sobresalen la del arquero Gabriel González con último paso por el Atlético San Martín de Mendoza, el defensor Maximiliano Illanes de Villa Atuel, el volante Matías Martínez quien jugó para el Atlético Pilares el año anterior, además de pasar por Bowen, Deportivo Argentino, Rincón del Atuel, Independiente Rivadavia y Gimnasia de La Plata, y el delantero Duilio Guerrero con último paso por el Sportivo Balloffet donde jugó el torneo local y el Torneo Regional Federal Amateur. 

En el sitio oficial del Tricolor, Omar Freire destacó: “Tenemos que ser protagonistas porque Pedal es un grande y como tal lo tenemos que defender”.

Download PDF

Click para descargar o imprimir la nota

La información justa siempre con vos!

MÁS LEÍDAS

MÁS LEÍDAS

Noticias Relacionadas

¡Bienvenido de nuevo!

Inicie sesión en su cuenta a continuación

Recupera tu contraseña

Ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

Agregar nueva lista de reproducción